VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El legado de Jason Voorhees vive con esta exclusiva copa de carnaval inspirada en el caos del viernes 13. El loco que empuña machetes regresa en toda su gloria enmascarada de hockey, que se cierne sobre cada sorbo. Con un acabado azul oscuro que recuerda a las misteriosas aguas de Camp Crystal Lake, el diseño captura la esencia del asesino de corazón frío. BEBIDAS POR LAS QUE DEBE MORIRSE A diferencia de las muchas víctimas desafortunadas de Jason, serás una campista feliz con este vaso de plástico de doble pared a tu alcance. Gracias a la tapa resistente a las salpicaduras que mantiene tu bebida contenida de forma segura, esta taza fría es ideal para tu próxima salida de verano en cabina o un paseo casual por el bosque. El popote reutilizable garantiza que nunca te pierdas un sorbo, especialmente mientras buscas al slasher enmascarado que nunca se queda atrás. Revive la inolvidable racha de terror de Jason Voorhees con vasos con licencia oficial de la franquicia Friday the 13th. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- BIENVENIDO A CAMP BLOOD: Jason Voorhees está acechando fuera de Camp Crystal Lake y en su cuello del bosque. Satisface tu sed de terror clásico de culto con esta exclusiva copa de carnaval inspirada en la franquicia Friday the 13th.
- UN VIERNES PARA RECORDAR: El mal puro nunca muere con este vaso, con el slasher con machete. Si bien es lo último que mucha gente ve, apreciarás la máscara de hockey de Jason Voorhees en el diseño escalofriante de esta taza fría.
- SIPS PARA REFRIGERAR LA ESPECIAL: Perfecto para cuando estás huyendo de uno de los alborotos de Jason, este gran vaso de viaje tiene capacidad para aproximadamente 20 onzas de refrescos. Viene cubierto co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.