VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables integrados y enchufe de pared, PD20W y SCP22.5W USB-C carga súper rápida, carga de teléfono de viaje de 20000 mAh, pantalla LED, compatible con todos los iPhone, Samsung, etc
- Cables integrados y enchufe de pared de CA: cargador portátil de 20000 mAh integrado tipo C e iOS 2 cables tipos, compatible con iPhone, dispositivos USB C. El cargador de teléfono portátil tiene un enchufe de pared integrado que carga el banco de energía directamente desde la toma de corriente. No tienes que preocuparte por llevar adaptadores y cables cuando viajas.
- Banco de energía de carga rápida: este cargador de teléfono portátil tiene dos puertos USB-A y 1 USB C. El puerto USB-A2 de este banco de energía portátil ofrece hasta 22.5 W de carga ultrarrápida, aumentando significativamente la eficiencia de carga y reduciendo los tiempos de espera. El compañero de viaje adecuado para tus dispositivos inteligentes.
- Opciones de recarga de dos maneras: este cargador de batería admite dos métodos de carga. Uno es a través del enchufe de pared de CA (100-240 V), que se puede recargar completamente en 11 horas. El enchufe de pared de CA se puede plegar 90 grados para un fácil almacenamiento. El otro es a través de una entrada de cable tipo C, que puede recargarse completamente en 6 horas.
- Diseñado para múltiples dispositivos: este cargador portátil puede cargar simultáneamente hasta 5 dispositivos, ampliamente compatible con todos los iPhone, iPad, Samsung, tabletas, solo conectado a tu dispositivo, la pantalla digital LED hace que sea fácil realizar un seguimiento de la energía restante, puedes reponer la batería externa cuando la necesites.
- Lo que obtienes: 1 batería externa de 20000 mAh, 1 manual de usuario, 1 cable USB A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.