VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de teléfono portátil versátil: el banco de energía tiene 2 puertos USB-A, 1 puerto USB C, 1 incorporado para cable de iPhone, 1 cable tipo C, puede cargar 5 dispositivos sincronizados. También con enchufe de pared de CA, puedes cargar esta batería sin cable ni cargador de teléfono.
Potente banco de baterías de 12000 mAh: celda de batería de iones de litio de alta densidad, más de 1500 ciclos de carga, el cargador de batería portátil puede cargar 4 veces para iPhone 8, 3.5 veces para iPhone 12 mini, 1.6 veces para Samsung Galaxy S22 Ultra, 1.7 veces para Google Pixel 5a, 1.9 veces para Huawei P40 Pro+.
Tecnología de carga de alta velocidad: el banco de energía de la batería del teléfono USB-A1 soporta SCP 22.5W entrega de energía, puede cargar el iPhone XS al 80% en 30 minutos, el USB C proporciona una velocidad de carga rápida de 20 W, puede cargar Huawei P50 al 60% en 45 minutos.
Cable de carga rápida tipo C integrado: tiene 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A, 5V/4.5A compatibilidad de carga, para que pueda disfrutar de la experiencia de carga más rápida con nuestro banco de energía de batería, el diseño de ranura oculta no ocupará espacio adicional, fácil de sacar y empujar en.
Protección de todos los lados: Este cargador portátil para teléfono tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección de temperatura, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos. Hecho de plástico de PC antillamas, IC de corriente constante inteligente, carga electrónica pequeña de forma estable.
Dos métodos de recarga: necesita 5 horas para cargar este cargador rápido portátil bajo toma de pared de 110 V, a través de la entrada USB C, solo necesita 3.5 horas por e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.