VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico de 45800 mAh con manivela integrada y 4 cables de carga rápida de 15 W, 7 salidas y 4 entradas, cargador portátil solar, SOS/estroboscópico/linternas fuertes, brújula
- Exclusivo banco de energía de manivela: GOODaaa adopta la última tecnología avanzada para combinar el cargador solar con un generador de manivela. Simplemente gira el mango en la parte superior, permite proporcionar energía durante una emergencia o desastre natural. Además, tiene múltiples puertos de entrada de carga rápida y cable (formas de recarga recomendadas). ¡Obtén energía en cualquier momento!
- Cargador portátil de alta capacidad: con batería de polímero premium de alta capacidad de 45800mAh, este banco de energía solar proporciona múltiples veces de cargas a sus dispositivos. Equipado con IC de protección inteligente, garantiza inteligentemente la seguridad de carga. Te da un tiempo de carga seguro ultra largo.
- Siete salidas y cinco entradas: con 3 cables de salida integrados (iOS y USB-C y Micro USB), 3 puertos de salida (USB* 2 y USB-C* 1) y un área de carga inalámbrica, este banco de energía admite la carga de 7 dispositivos simultáneamente. Es el más en el mercado. Con 1 cable de entrada USB-A y 2 puertos de entrada (iOS y USB-C), ofrece cinco formas de recargarse. Todos los métodos de carga están incluidos, mantiene todos tus dispositivos alimentados y elimina los cables desordenados.
- Carga inalámbrica avanzada: este cargador solar banco de energía está equipado con un área de carga inalámbrica, solo tienes que poner tu dispositivo en él y se carga, muy cómodo de usar. Es compatible con todos los dispositivos inalámbricos habilitados, como iPhone 14/13/12/11/X series, Samsung Galaxy S23/S22/S21, etc. Haz que tu carga esté li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.