VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anima a tu equipo favorito con este paquete de 12 cencerros con asa.
Nuestra máquina de ruido de campana de vaca viene con un total de 12 campanas azules con asas superiores, envueltas individualmente. Estas campanas de vaca son ideales para personalizar o decorar, y puedes hacer las tuyas pintando o aplicando calcomanías de vinilo que serán únicas.
Los cencerros para eventos deportivos tienen un sonido nítido y fuerte que se puede escuchar desde lejos y llamará la atención de cualquiera. Ya sea que estés apoyando a tu equipo o siguiendo a tus animales, los cencerros a granel serán perfectos para ti.
Hechas de metal duradero de alta calidad y campanas resistentes, las pequeñas campanas de animación de 3 pulgadas están diseñadas para durar, lo que significa que pueden durar desde el primer juego de la temporada hasta el juego de campeonato. Estos ruidos de cencerros te ayudarán a animar a tu equipo en cada juego.
Propósito múltiple: estos fabricantes de ruido no se limitan al uso agrícola, se pueden utilizar para una variedad de otros propósitos como eventos deportivos, actividades escolares, e incluso como decoraciones divertidas para Navidad, bodas o el jardín.
- Los cencerros pequeños Javik de 3 pulgadas están hechos de metal duradero y campanas resistentes, que no se oxidan ni se rompen fácilmente, y mantendrán sus colores vibrantes después de un uso prolongado, estos cencerros para eventos deportivos te ayudarán a animar y apoyar a tu equipo en cada partido de fútbol
- Campana animadora: estas campanas azules son nítidas y agradables, duraderas y divertidas, son ideales para animar a multitudes en eventos deportivos, fiestas, carreras, bodas y otras ocasiones, simplemente agita el generador de ruido de fútbol vigorosamente y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.