VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sony Alpha ZVE10 II - Cámara de creadores de contenido sin espejo con lente intercambiable APS-C
- Sensor CMOS Exmor R: El ZV-E10 II cuenta con la tecnología de sensores más avanzada de Sony en un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado APS-C con aproximadamente 26 megapíxeles. En comparación con otras cámaras, el sensor de imagen del ZV-E10 II es aproximadamente diez veces más grande que el sensor promedio de teléfonos inteligentes y tres veces más grande que un sensor premium de 1 pulgada (1 pulgada) que se encuentra en cámaras compactas, lo que permite imágenes hermosas y de aspecto profesional con alta resolución y detalles intrincados.
- Lentes intercambiables para capturar tu visión: desde la serie G Master, que combina una resolución impresionante con un exquisito bokeh, hasta la serie G Lens con calidad de imagen de primera clase, la ZV-E10 II es compatible con una amplia gama de lentes de montura E de Sony. El kit de lentes ZV-E10 II viene con el versátil objetivo zoom E PZ 0.630-1.969 in F3.5-5.6 OSS II.
- Crea tu look en cámara: la función Creative Look facilita la creación de estados de ánimo expresivos para imágenes fijas y películas en la cámara, ofreciendo 10 ajustes preestablecidos que se pueden usar tal como están o personalizados. Pruebe la función Mi estilo de imagen para una mayor versatilidad expresiva. Al disparar en el modo Auto inteligente o Selección de escena, permite ajustar fácilmente el bokeh, el brillo y el tono de color de fondo a través de iconos en la pantalla táctil.
- Seguimiento preciso del sujeto con AF ocular en tiempo real: El AF ocular en tiempo real reconoce, con alta precisión, las caras y los ojos de los humanos, así como los ojos de animales y aves, para un enfoque consistentemente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.