VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 40 con aspecto negro vintage, cámara para niños, bodas, cumpleaños o cualquier ocasión.
Captura recuerdos preciosos: las cámaras Fuji Instant Mini 40 son ideales para capturar recuerdos y momentos especiales con impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito que son perfectas para compartir con tu familia y amigos, estas impresiones no son solo fotos, son momentos tangibles que puedes guardar. Ya sea que asistas a una reunión familiar, una fiesta animada, una recepción de boda romántica, una alegre celebración de cumpleaños, un evento escolar o cualquier ocasión social, esta cámara garantiza que tus recuerdos estén al alcance de la mano.
- Resultados rápidos: captura tus momentos especiales en imágenes de película Instax en aproximadamente 90 segundos, ya que la cámara Instax Mini 40 captura tus momentos especiales en una preciada impresión tangible con un simple giro del objetivo, donde el funcionamiento intuitivo se combina con una sofisticación refinada.
- Selfies perfectos en todo momento: modo selfie con un solo toque para retratos divertidos y espontáneos, la cámara Instax Mini 40 de Fujifilm cuenta con un objetivo para selfies integrado, velocidad de obturación automática y brillo automático, para que puedas salir a correr por la calle.
- Toma de fotografías sin esfuerzo: no te preocupes por los complicados ajustes. La Instax Mini 40 ofrece exposición automática y velocidad de obturación automática, lo que garantiza que sus fotos salgan de manera brillante, incluso en situaciones de ritmo rápido. Simplemente apunta y dispara.
- El paquete incluye: cámara instantánea INSTAX MINI 40, correa de mano, manual de usuario y 2 pilas AA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.