VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Explore lugares difíciles de alcanzar con facilidad con este endoscopio USB-C. Con un cable flexible de 3.3 ft, 8 luces LED ajustables y tecnología de cámara de alta definición, puede observar espacios reducidos y capturar imágenes y videos claros. Ya sea que esté inspeccionando tuberías, buscando bloqueos o examinando motores de automóviles, este endoscopio es una herramienta útil para tener en su arsenal.
El endoscopio es compatible con dispositivos iPhone 15, iPad Pro y Android con un puerto tipo C, lo que lo convierte en una opción versátil para una variedad de usuarios. También viene con múltiples accesorios, incluyendo varias lentes y ganchos, para facilitar aún más las inspecciones y reparaciones.
Con un software fácil de usar y sin necesidad de baterías o accesorios adicionales, este endoscopio USB-C es una herramienta confiable y conveniente para profesionales y entusiastas del bricolaje por igual. Es ligero, portátil y viene con un práctico estuche de almacenamiento para guardarlo. Invierta en nuestro endoscopio USB para una experiencia de inspección perfecta y eficiente.
- Compatibilidad USB-C: nuestra cámara boroscopio es compatible con la serie iPhone 15/16, iPad USB-C y dispositivos Android con 8.0+ con soporte OTG, ofreciendo una amplia gama de usabilidad. No está diseñado para su uso con iPhones/iPads antiguos con puertos Lightning, PC con Windows o MacBooks.
- Comodidad Plug-and-Play: disfrute de un proceso de configuración sencillo con nuestro endoscopio tipo C. Descargue la aplicación, conéctese a través de USB-C e inicie sus inspecciones rápidamente para un funcionamiento claro y estable.
- Iluminación LED para entornos oscuros: El boroscopio cuenta con 8 luces LED de alto brillo y un balance de blancos in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.