VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara digital con zoom compatible con la KODAK PIXPRO C1: compacta de 13 MP, apunta y dispara con pantalla LCD plegable de 2,8 pulgadas con inclinación de 180°, diseño retro vintage con zoom de 4 aumentos y vídeo Full HD de 1080P para viajes, vlogs
, marrón, sensor CMOS de 13 MP en todo momento Ya sea que te hagas selfies en la hora dorada, el sensor CMOS de 13 MP del C1 hace que cada toma sea nítida, clara y vibrante. Es como llevar un fotomatón profesional en el bolsillo. Diga adiós a los recuerdos borrosos y dé la bienvenida a los momentos dignos de enmarcar. La calidad es alta, pero el ambiente se mantiene relajado.
- Lente de enfoque fijo F2.0, más ancha, brillante y nítida de 26 mm Captúrala todo sin complicaciones: sin hacer zoom ni ajustes, solo apunta y dispara. El brillante objetivo F2.0 está hecho tanto para estancias acogedoras en interiores como para aventuras soleadas al aire libre. Con un amplio ángulo de 26 mm, podrás tomar fotos de grupo, fotos de café y ese aspecto cinematográfico y natural. La simplicidad retro se combina con la claridad moderna.
- Selfies, vlogs o fotos grupales con pantalla LCD de 2,8 pulgadas con inclinación 180° de Flip It Real Good: voltea la pantalla y encuadra a tu manera. La pantalla LCD con inclinación de 180° hace que sea fácil tomar fotografías desde cualquier ángulo sin perder el ritmo. Es perfecta para la creatividad espontánea y para contar historia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.