VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''ESTADOS UNIDOS''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara digital Canon PowerShot ELPH 360 con zoom óptico de 12x y estabilización de imagen - Compatible con Wi-Fi y NFC (plata)
- El zoom óptico de 12x con estabilizador óptico de imagen le ayuda a capturar imágenes con flexibilidad y facilidad
- La conexión Wi-Fi y NFC integradas permiten compartir y transferir imágenes y vídeos fácilmente. La gran pantalla LCD de 3 pulgadas permite una fácil visualización incluso desde un ángulo amplio. Resolución máxima:
capacidades de vídeo HD de 5184 x 3888 a 1080p, el sensor CMOS de 20,2 megapíxeles se combina con el procesador de imágenes DIGIC 4+ para ofrecer una calidad de imagen impresionante incluso con poca luz
- USB de alta velocidad (Mini-B), HDMI (tipo D), conexión directa a impresoras Canon SELPHY, impresoras fotográficas PIXMA e impresoras compatibles con PictBridge, regla de diseño para el sistema de archivos de cámara Compatible con (DCF), compatible con DPOF (versión 1.1)
: la temperatura de funcionamiento es de 0 a 40 grados centígrados. La humedad de funcionamiento es del 10 al 90 por ciento. No es posible hacer zoom cuando se graban vídeos. Los sujetos se ven distorsionados y los sujetos que pasan rápidamente por delante de la cámara pueden verse distorsionados. No se trata de una avería. Las fotografías están desenfocadas, pulse el botón del obturador hasta la mitad para enfocar los sujetos antes de presionarlo completamente para disparar. Asegúrese de que los sujetos estén dentro del rango de enfoque. Configure el haz de asistencia de AF en encendido. Confirme que las funciones innecesarias, como la macro, estén desactivadas. Estabilización de imagen para movimientos angulares de cámara y movimiento de cambios en fotografías macro Hybrid-is
- Hybrid Auto te permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.