VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la seguridad de los kits de NVR WiFi de cámaras domésticas sin igual con el sistema de cámara de seguridad inalámbrica SPMETUYO para exteriores. Este avanzado kit NVR Wifi de 10 canales viene equipado con 4 cámaras solares que ofrecen capacidades de giro e inclinación de 360°, asegurando una cobertura completa de tu propiedad. Con la tecnología de visión nocturna a color, puede monitorear su entorno incluso en condiciones de poca luz. Operando en una conexión inalámbrica segura de 2.4 GHz, este sistema proporciona imágenes de video nítidas y comunicación de audio bidireccional, lo que le permite interactuar con los visitantes de forma remota. Las cámaras alimentadas por batería 2K incluidas están diseñadas para uso en exteriores, proporcionando una vigilancia confiable para su hogar. De fácil acceso a través de una aplicación fácil de usar, este sistema ofrece tranquilidad y protección para su familia y propiedad. Mejora la seguridad de tu hogar hoy con los kits de sistema de cámaras de seguridad inalámbricas solares SMPETUYO para exteriores, el mejor regalo para el cumpleaños del padre o el cumpleaños de la madre.
- Kits NVT de cámaras solares inalámbricas: 4 cámaras de seguridad solares de 360° alimentadas por una batería incorporada y conectadas a través de Wi-Fi, la cámara de seguridad inalámbrica es fácil de instalar sin la molestia de correr cables. Con un chip de baja potencia y un diseño eficiente de disipación de calor, ya sea instalada en interiores o exteriores, la cámara de seguridad recargable inalámbrica puede proporcionar de 2 a 6 meses de uso sin preocupaciones para una vez carga. y conectividad más estable ity.all las cámaras se emparejan antes del envío. Cámaras inalámbricas para la seguridad del hog
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.