VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, interiores, hogar, visión nocturna, visión nocturna, cámara de videovigilancia, alarma de movimiento, alarma de movimiento, monitor de audio, sensor de seguridad exterior, funcionamiento por aplicación, IP exterior, impermeable, grabación en casa, inalambricas,
recargable, impermeable y verdaderamente inalámbrica: esta cámara de seguridad tiene una batería recargable profesional incorporada y es fácil de usar sin cables. Esta cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores tiene una clasificación IP65 y ha sido probada para soportar condiciones climáticas extremas, por lo que puede instalarla en interiores y exteriores con confianza. Como la cámara WiFi es completamente inalámbrica, no es necesaria una fuente de alimentación ni un cable de red, y se puede montar prácticamente en cualquier lugar con el soporte y los tornillos incluidos.
- Imagen nítida en 2K y visión nocturna en color: la cámara de seguridad doméstica Galayou 2K proporciona una calidad de imagen superior que te permite reconocer fácilmente rostros y detalles. La cámara de seguridad para exteriores también cuenta con dos focos y seis luces infrarrojas, que proporcionan imágenes nítidas y coloridas incluso en la oscuridad total. Puede monitorear fácilmente su hogar o negocio durante el día o la noche y reconocer fácilmente cualquier posible amenaza o intruso.
- Conversación bidireccional y varios usuarios: las cámaras Galayou para la seguridad del hogar tienen un micrófono y un altavoz integrados y, con la aplicación incluida, puedes ver vídeos de forma remota y hablar y escuchar al miembro de la familia o al mensajero que se encuentre del otro lado. También puedes crear varias cuentas familiares y compartir la cámara domé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.