VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Modelo: CS-C1C-D0-1D2WFR - Cámara de seguridad interior C1C 1080p - Aquí es donde la seguridad doméstica inteligente se combina con una visión nocturna nítida. Diseñada para una instalación rápida y sencilla, la supervisión nocturna de la C1C protege todos los rincones, incluso en lugares sin iluminación. Disfruta de una mejor visión nocturna a mayores distancias con la C1C y disfruta de protección las 24 horas del día. ¿Las luces LED infrarrojas avanzadas junto con una óptica mejorada? La configuración significa que, incluso con poca luz, puedes ver hasta 12 metros. No siempre puedes estar ahí, ¿o sí? Gracias a la detección de movimiento, el C1C vigila tu propiedad y te avisa inmediatamente en tu dispositivo móvil con una imagen capturada cuando ocurre algo inusual. (Las alertas instantáneas deben activarse manualmente).
Habla con tus seres queridos y disuade a los desconocidos no deseados, todo ello mediante la función de comunicación bidireccional del C1C. Al usar la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede disfrutar de la comunicación de manera fácil y conveniente dondequiera que se encuentre. Las imágenes de la interfaz de la aplicación EZVIZ son solo para fines ilustrativos. La base magnética y los kits de montaje facilitan la instalación. Simplemente coloca el C1C en el estante o sujétalo a la pared o al techo, ¡y listo! Una vez configurado, puedes ajustar manualmente su posición para monitorizar prácticamente cualquier lugar. Guarde sus grabaciones con soluciones flexibles y seguras. La C1C viene con una ranura para tarjetas microSD integrada que puede almacenar hasta 256 GB de material grabado. También puede guardar las imágenes en EZVIZ Cloud* para realizar copias de seguridad adicionales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.