VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de respaldo inalámbrica solar magnética,
instalación y uso rápidos de 1 minuto: esta base de cámara de respaldo inalámbrica tiene integrados 6 imanes más fuertes hechos de «imán permanente de tierras raras de tercera generación NdFeB». La cámara de respaldo magnética también puede funcionar durante mucho tiempo a temperaturas de helio líquido de hasta 630 °C y -269 °C sin desmagnetizarse ni caerse, la base de la cámara de respaldo solar está envuelta por una capa de goma blanda, que tiene una mejor resistencia al desgaste, sin afectar al magnético utiliza y evita arañazos en la pintura del coche.
- Resolución de pantalla y visión nocturna HD: el algoritmo de desarrollo propio de Pemacom puede mejorar la claridad de la cámara de respaldo para imágenes de camiones en aproximadamente un 80% en comparación con la original. La cámara de respaldo inalámbrica solar también está equipada con el sensor de imagen CMOS más exclusivo y un chip de color 1080P, que puede analizar rápidamente la imagen y también proporcionar una imagen más clara por la noche o en entornos con poca luz, suprimir eficazmente el deslumbramiento, restaurar el color más verdadero, reducir los riesgos de seguridad y garantizar una conducción más segura.
- Potente señal digital: los sistemas de cámara de respaldo para camiones incorporan un receptor de señal digital y una tecnología de salto de frecuencia más potentes, también tienen una velocidad de transmisión WiFi de 2,4 GHz, una gran capacidad antiinterferente, la estabilidad ha aumentado drásticamente con respecto al anterior hasta un 60%, la imagen se obtiene sin perder fotogramas ni retrasos. La distancia de transmisión de señal de la cámara de respaldo inalámbrica magnética es de hasta 36 pies para a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.