VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Túnel para gatos Bininl, cama tipo cueva para gatos de interior, túnel Bininl Cat Donut para casa de mascotas, fieltro redondo y desmontable para gatos y túnel de juego interior lavable (20 pulgadas, gris oscuro),
doble función: el túnel para gatos Bininl adopta un diseño circular y de rosquilla compuesto de doble capa, que satisface las necesidades y deseos de los gatos de perforar y jugar, brindando una diversión infinita a los gatos. El diseño cóncavo de la cúpula del gato La cama tipo túnel permite que otro gato descanse, lo que permite que ambos gatos la usen simultáneamente sin interferir entre sí.
- Material de fieltro seleccionado: la cueva para gatos Peekaboo está hecha de material de fieltro seleccionado, que es resistente al desgaste y a los arañazos y no forma bolas esponjosas debido a la naturaleza diaria del gato de rascarse y frotarse. Una cueva para gatos de interior que se puede utilizar en todas las estaciones.
- Espacio extra grande: la cueva tipo túnel para gatos mide 20 x 20 x 8 pulgadas, la entrada al túnel mide 7 pulgadas de altura y el espacio interior del túnel mide 8 pulgadas de altura. Además, cuenta con un área de descanso superior cóncava redonda extra grande de 7 pulgadas para gatos y otros animales de hasta 10 libras.
- Diseño de separación con cremallera: montaje rápido con solo una cremallera. El sencillo método de montaje nos facilita la limpieza de todos los rincones del túnel de rosquillas para gatos, lo que les brinda a los gatos un entorno de juego limpio y cómodo.
- El mejor regalo para gatos: la cama tipo túnel para gatos con forma de rosquilla es muy fresca para los gatos, y los gatos curiosos seguro que querrán entrar y descubrir y enamorarse de los túneles para gatos de interior. Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.