VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Afronta las condiciones de todo tipo de clima con el calentador y descongelador de coche de 12 V. Tu desempañador de parabrisas de alto rendimiento con instalación perfecta y doble funcionalidad.
Garantiza comodidad y visibilidad sin obstáculos durante tus conducciones en cualquier clima con nuestro calentador y descongelador multifuncional de 12 V. Específicamente diseñado para calentar rápidamente tu automóvil y descongelar tu parabrisas en poco tiempo, simplemente conéctalo al puerto del encendedor de 12 V de tu vehículo, selecciona el modo deseado y listo.
El dispositivo incluye una base rotacional de 360 grados que le permite enfocar el calor exactamente donde se necesita. Adecuado para una variedad de vehículos, desde automóviles y SUV cotidianos hasta camiones grandes y taxis, es imprescindible para cualquier propietario de vehículo. Descubre los beneficios duales de nuestro calentador de coche completo que te da calidez acogedora durante los viajes helados de invierno y proporciona una brisa relajante durante el pleno verano. Además, con sus características superiores de descongelación/desempañado, puede esperar ventanas y parabrisas claros y sin niebla para una conducción sin preocupaciones.
Construido con material ABS resistente y cable de cobre puro de alta calidad, nuestro desempañador de calentador está diseñado para soportar y funcionar excepcionalmente. Un fusible incorporado dentro del enchufe del encendedor de cigarrillos garantiza la protección de apagado automático, añadiendo otro nivel de seguridad.
Prepárate para disfrutar de unidades sin complicaciones controladas por el clima con nuestro innovador calentador y descongelador multifuncional para automóvil de 12 V. Conduce seguro, conduce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.