VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Dimensiones totales: 11 3/4 pulgadas de largo x 7 pulgadas de ancho x 4 3/4 pulgadas de alto.
Voltaje de funcionamiento: 110 V.
Potencia: 220 W.
Rango de frecuencia: 50Hz-60Hz
Paquete:
1 calentador de cera.
1 manual (idioma español no
100 varillas aplicadoras de cera
- Calentador de cera profesional: este calentador de cera profesional cuenta con una olla de cera de 4.3 pulgadas de diámetro estándar de la industria que tiene capacidad para 14 onzas líquidas de cera. Perfecto para derretir granos de cera brasileños, cera enlatada, pasteles de cera, cubos de cera, granos de cera para depilación y muchos otros tipos de cera.
- Potente sistema de calefacción: el calentador de doble cera AOWOSA combina calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento. Solo tarda 10-15 minutos en derretir la cera en la olla. Cuando la temperatura en la olla alcanza la temperatura de su elección, detiene automáticamente el calentamiento para evitar el sobrecalentamiento y la quema. Cuando la temperatura en la olla baja, enciende automáticamente la calefacción para que la cera en la olla esté siempre en el estado que desea.
- Fácil de usar: el funcionamiento es muy simple, con un botón de encendido o apagado. Con un diseño independiente de maceta individual izquierda y derecha, las macetas izquierda y derecha pueden ajustar la temperatura de calentamiento de forma independiente, rango de ajuste de temperatura: 32.0-176.0 °F (32-176 grados Fahrenheit) para cumplir con diferentes requisitos de calefacción. Popular entre los salones de belleza y los consumidores domésticos.
- Diseño humanizado: olla de cera extraíble para una fácil limpieza. Patas de goma antideslizantes, evitan deslizamientos cuando se calien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.