VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calendario grande de borrado en seco para pared, calendario de pared de 1 mes sin fecha, 40 x 30 pulgadas, calendario laminado borrable y reutilizable con 8 calcomanías redondas, gran diseño, calendario de pared de borrado en seco para el hogar, la oficina y la escuela
- Calendario grande de borrado en seco para pared: calendario de pared sin fecha de 1 mes de borrado en seco, 40 x 30 pulgadas, calendario de aula laminado borrable y reutilizable con 8 calcomanías redondas, perfecto para usar en el hogar, oficina, escuela.
- Diseño de mes sin fecha: este calendario de pared de borrado en seco está diseñado con un diseño sin fecha de 1 mes, y tiene meses personalizados, puedes elegir usarlo en cualquier momento, porque nunca pasará de moda. Además, hay una sección en blanco para que pueda anotar algunos eventos de emergencia.
- Película duradera y borrable: este calendario de pared borrable de borrado en seco utiliza película laminada de PET con tratamiento reutilizable y borrable, que puede ofrecer una experiencia de escritura suave después de un uso prolongado y se puede limpiar fácilmente sin ningún resto, disponible para todo tipo de marcadores de borrado en húmedo y seco.
- Película duradera y borrable: este calendario de pared borrable de borrado en seco utiliza película laminada de PET con tratamiento reutilizable y borrable, que puede ofrecer una experiencia de escritura suave después de un uso prolongado y se puede limpiar fácilmente sin ningún resto, disponible para todo tipo de marcadores de borrado en húmedo y seco. 8 calcomanías redondas: en cuanto a este gran calendario de pared de borrado en seco, hay 8 calcomanías redondas de doble cara como bono, puedes pegarlas fácilmente firmemente en la pared, puerta y el refrigerador, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.