CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ROLLOS DE CALCOMANÍAS, HARVESTTHANKS. Los HarvestThanks son rollos de calcomanías con diseños para celebrar el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, incluye 10 diseños con un estilo festivo y decorativo, los diseños combinan pavos, calabazas, bellotas, hojas otoñales y elementos de cosecha, con una paleta cálida de tonos naranja, amarillo, café y verde, con detalles ilustrativos que evocan la temporada.
Cada calcomanía ofrece un estilo visual distinto, ideal para decorar y personalizar regalos, empaques, sobres, cuadernos y envolturas, aportando un toque acogedor, alegre y estacional.
Cada calcomanía tiene un tamaño aproximado de 2.4x2.4 centímetros con variaciones dependiendo del diseño de cada una, pueden pegarse en muchas superficies y son perfectas para decorar cuadernos, sobres, invitaciones o pequeños detalles para el día de acción de gracias, son prácticas y fáciles de usar en cualquier decoración.
El papel autoadhesivo de estas calcomanías garantiza una aplicación sencilla y rápida, con excelente fijación en superficies lisas, ofreciendo practicidad y diversión en cada decoración.
Cada Rollo cuenta con 50 calcomanías, lo que permite cubrir amplias superficies o decorar en repetidas ocasiones, brindando más posibilidades creativas y diversión en cada uso, además es fácil de almacenar, manejar y repartir.
Por su tamaño y tipo de material, se recomienda su uso a partir de los 6 años. Son ideales para decorar y personalizar objetos de uso cotidiano, envolturas y empaques, permitiendo expresar creatividad y el espíritu festivo de la temporada de forma sencilla y visual.
Cada calcomanía destaca por su impresión clara y colores vivos, logrando un acabado atractivo que realza los diseños y aporta alegría a cualquier decoración.
APLICACIONES DE LOS ROLLOS DE CALCOMANÍAS, HARVESTTHANKS. Para celebraciones de Día de Acción de Gracias, son ideales para decorar regalos, sobres, empaques, bolsas, cajas, tarjetas y proyectos de ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.