VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada paquete de fundas protectoras de tobillo ZenToes contiene dos mangas, cada una con dos almohadillas de gel para proteger ambos lados de tus tobillos. Proteja sus tobillos mientras: Patinaje sobre hielo Patinaje sobre ruedas Jugar hockey Usar botas de trabajo Senderismo Esquí Proteger los tobillos que: Han tenido cirugía Tener hardware instalado Tener una fractura maleolar Tiene una fractura maleolar Están adoloridos por roce Detalles del producto: 2 mangas (1 par) Almohadillas de gel en cada lado Talla única Unisex Color: Beige Satisfacción garantizada
- Di adiós al dolor de huesos de tobillo con las mangas ZenToes Tobilleras. Cada calcetín contiene dos almohadillas de gel para proteger ambos lados del hueso del tobillo de roces mientras usas patines, botas de esquí, patines de hielo, botas de trabajo, férulas o frenos.
- ZenToes Los calcetines con almohadilla de tobillo proporcionan una compresión suave para ayudar a reducir y prevenir la hinchazón del hueso del tobillo, mientras que el gel de polímero calma y protege el hueso del tobillo, amortiguando una fractura maleolar, un hueso con herrajes o un dolor de tobillo.
- ZenToes Incluye 2 mangas en cada paquete de nuestros calcetines elásticos en el tobillo, por lo que puedes proteger y amortiguar ambos tobillos. Ya sea que tu pasión sea el patinaje sobre hielo, hockey, senderismo o esquí, encontrarás que nuestras tobilleras son cómodas y fáciles de usar.
- Las almohadillas de gel suave en nuestras mangas unisex se ajustan a tus tobillos, mientras que la tela elástica mantiene las almohadillas en su lugar. Llévalo con o sin calcetines, dependiendo de lo que sea más cómodo para ti. También se puede usar debajo de una férula o soporte para evitar roces dolorosos.
- Lavable y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.