VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Necesita ayuda para ordenar y organizar su espacio completamente y maximizar al mismo tiempo? Este paquete de 8 contenedores apilables de plástico transparente Sterilite de 54 cuartos de galón con tapa de cierre de junta te ayudará con tus necesidades de mudanza o almacenamiento, ya que demuestra ser una increíble solución de organización a largo plazo. Estas bolsas de almacenamiento duraderas cuentan con una capacidad de 54 cuartos de galón y son una solución ideal para recuerdos, fotografías, documentos importantes, ropa de cama, ropa y otros artículos que necesitan ser almacenados y protegidos. La junta sella el aire y la humedad, manteniendo esas pertenencias especiales a salvo de los elementos, el polvo y las plagas. Los cierres duraderos y ajustados mantienen la tapa asegurada a la base, la tapa transparente y la base permiten identificar fácilmente el contenido, sin abrir la tapa y la superficie texturizada hace que sea un agarre seguro al transportarlo. Disfruta de la tranquilidad que puedes llevar a tu hogar con los recipientes de almacenamiento apilables de plástico transparente de 54 cuartos de galón con tapas con cierre de junta de Sterilite.
- Dimensiones y tamaño: estas cajas de almacenamiento tienen dimensiones exteriores de 22 1/2 x 16 x 12 3/4 pulgadas y dimensiones interiores en la parte inferior de 18 1/2 x 13 x 11 7/8 pulgadas, proporcionando un amplio espacio para tus necesidades de almacenamiento.
- Durabilidad y seguridad: Las cajas de juntas de Sterilite proporcionan una solución ideal para almacenar y proteger artículos. Con su construcción duradera y pestillos seguros, estas cajas garantizan la longevidad y la seguridad de tus pertenencias almacenadas.
- Protección completa: El sello de la junta garanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.