VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro recipiente de almacenamiento de porcelana fina mide 15 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de profundidad x 10 pulgadas de alto. Cada compartimento interior mide 3.5 x 3.5 pulgadas. Puede contener hasta 12 copas de champán, cristal de cristal, copas de vino que miden hasta 10 pulgadas de alto y 3.5 pulgadas de ancho, e incluye separadores interiores totalmente acolchados para protección contra astillas y arañazos. Perfecto para flautas, copas de champán, copas de vino pequeñas y grandes y mucho más.
- Cofre organizador de vidrio apilable: capacidad para 12 copas de champán, copas de cristal, copas de vino. La caja de almacenamiento de porcelana total es de 15 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de profundidad x 10 pulgadas de alto. Cada compartimento interior mide 3.5 x 3.5 pulgadas. Incluye separadores acolchados extraíbles para un almacenamiento seguro y protección contra astillas/arañazos. Esta caja de almacenamiento también se puede utilizar para almacenar y transportar vasos de cerveza, o cualquier porcelana fina.
- Protección de carcasa dura: el organizador de almacenamiento de lentes tiene una parte superior, inferior y laterales resistentes, con interior totalmente acolchado para mayor protección al almacenar o mover tu vajilla. Esta caja de almacenamiento de copas incluye un soporte para etiquetas para identificar fácilmente el contenido y cierres con cremallera para proteger del polvo y la rotura.
- Versatilidad: este soporte para copas de vino es perfecto para pequeños espacios de almacenamiento y armarios en caravanas, camping, para cajones grandes o pequeños y espacio de garaje
- Servicio multiusos para 12 años: utiliza este baúl de almacenamiento de porcelana para almacenar artículos de vidrio de temporada y vasos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.