VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cadena cruzada para teléfono, cordón universal para teléfono, multifunción, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, cordón para teléfono, antirrobo (marrón, 45 pulgadas)
- Cordón de alta calidad para teléfono celular: Esta cuerda de cuero para teléfono está hecha de cuero artificial suave y piezas metálicas duraderas, combinando durabilidad con una apariencia hermosa. Con un diámetro de 0.27 pulgadas, es práctico para el uso diario, no solo para teléfonos celulares, sino también para cámaras, carteras, llaves, auriculares, lentes de sol y mucho más.
- Correa de muñeca ajustable para teléfono y correa para el dedo: Simplemente deslice hacia arriba el ajustador para alterar la longitud de la correa y hacer que se ajuste al tamaño de su dedo (y su muñeca) en cualquier momento. Puedes ajustar la longitud para una sujeción más apretada o aflojarla cuando solo quieras agarrar e ir. Nuestra correa para teléfono evita que tu teléfono se resbale, antirrobo y proporciona una sensación cómoda y flexible en tu muñeca y dedo.
- Libera tus manos: cordón para teléfono celular La cadena del teléfono se puede colgar alrededor de tu cuello o cruzado, por lo que es más conveniente sostener tu teléfono sin preocuparte de que se caiga. Mantiene tu teléfono seguro y accesible dentro de tu campo de visión, ya sea que estés de compras, paseando al perro, ciclismo o tomando fotos, muy conveniente.
- 2 almohadillas duraderas y puerto de carga sin bloque: cadena universal para teléfono celular hecha de tela resistente y hebilla en D de metal. Se ha probado muchas veces y no se romperá incluso si lo rasgas con fuerza. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su teléfono se caiga repentinamente. La almohadilla ultradelgada resistente a desgarros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.