VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEAVIEW | Prensaestopas rectangulares de múltiples cables | Cable impermeable de grado marino pasa a través de la abrazadera de cable | CGM17PG - Plástico gris
- Enrutamiento de cables impermeable | Los sellos de cable Seaview, también conocidos como abrazaderas para cables, ofrecen soluciones confiables de enrutamiento de cables a prueba de agua. Hecho de plástico de grado marino o acero inoxidable 316, vienen en una variedad de colores y acabados para adaptarse a tus preferencias.
- Compatibilidad | Los sellos para cables Seaview están diseñados para acomodar un amplio espectro de cables y conectores y pueden acomodar diámetros de cable de hasta 0.5 pulgadas (0.417 in) y conectores de hasta 0.67 pulgadas (0.669 in). Esta versatilidad los hace adecuados para casi todos los escenarios de instalación. Dimensiones del sello del cable: 4'' de largo x 1.9'' de ancho x 0.8'' de alto
- No requiere extracción del conector: el innovador diseño de sello dividido elimina la molestia de quitar los conectores de cable durante la instalación. Esto te ahorra tiempo y esfuerzo, haciendo que la configuración sea muy fácil.
- Protección de grado marino: diseñado para entornos marinos, el sello de cable Seaview proporciona un sello seguro y hermético. La adición de una junta base garantiza una instalación limpia y impermeable, y su clasificación de impermeabilidad IPX6 e IPX7 ofrece tranquilidad en cualquier clima.
- Diseño avanzado: los sellos de cable Seaview muestran un diseño de perfil bajo para una instalación optimizada y una resistencia excepcional al impacto. Además, cada sello incluye cuatro tubos de taladro de latón (6, 8, 10 y 0.472 in) para una perforación precisa y sin esfuerzo, asegurando una colocación precisa de sus cables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.