VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable Ethernet Cat 8 de 25 pies, cable de red de Internet de alta velocidad trenzado de nailon con conector RJ45, cable LAN resistente de 40 Gbps 2000 MHz para interiores y exteriores, para módem, enrutador, juegos, PC
- Alta velocidad de 40 Gbps: el cable Ethernet Cat 8 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps y ancho de banda de 2000 MHz, más rápido que Cat7, Cat6 y Cat5, ideal para juegos y transmisiones, mejorando en gran medida la velocidad de carga y descarga, sonido, calidad de imagen y resolución. Disfruta de una vida en Internet súper rápida con menos retrasos y rezagados al navegar por la web.
- 【Más práctico】El cable de Internet está hecho de una capa exterior trenzada de nailon, que es más resistente, y el diseño plano ahorra espacio, evita enredos y es fácil de pasar a través de espacios estrechos como alfombras o puertas. Puede soportar la luz solar directa, el frío extremo, la humedad y el clima cálido y aún así funciona de manera efectiva.
- Versatilidad y compatibilidad: el cable de red también es compatible con Cat7/Cat6/Cat5, proporcionando redes de alta velocidad para productos digitales y de oficina. El cable Ethernet es adecuado para routers, módems, switches, PC y portátiles, pero también cumple con los requisitos de redes de alto rendimiento, adecuado para PS4, X-Box, PS3 y PS4, etc.
- Certificación profesional: el cable Ethernet de alta velocidad ha pasado muchas pruebas y tiene certificados RoHS/CE/FCC/ISO, lo que demuestra nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos, proporcionándote confianza de calidad a largo plazo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Maravillosa durabilidad: cable Ethernet plano envuelto con cable trenzado d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.