VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Una gran herramienta para el hogar para tu vida!
Más segura: la mini pistola de calor SEEKONE tiene un cuerpo aislado de plástico con escudo de seguridad de boquilla que garantiza que no te lastimes fácilmente.
Profesional: con alta potencia de 350 W 662 °F y cable de 4.9 pies, esta pistola de calor de soldadura es superior ventajosa que la mayoría de las otras pistolas de calor genéricas.
Ergonómico: el agarre de esta pistola de pegamento térmico es bastante cómodo y el peso ligero es fácil para tus muñecas. El soporte retráctil es para autosoporte y uso de mesa libremente. Es compacto pero potente para hacer varios proyectos domésticos y artesanales.
Versátil: Uso amplio y perfecto para proyectos de bricolaje. Esta mini pistola de calor se puede utilizar para envoltura retráctil, soldadura, eliminación de pintura, eliminación de burbujas de aire, fabricación de velas, reparación de electrónica, secado de acuarela, descongelación, etc. Si te gusta el bricolaje, es una gran herramienta para que hagas tu propio trabajo hecho a mano. Es imprescindible para cualquier bricolaje.
Atención:
Mantiene una distancia de 2.0-2.4 in entre la herramienta térmica y los artículos de trabajo y aproximadamente un ángulo de 45 grados para calentar hasta que se complete. No use más de 10 minutos continuamente para evitar el sobrecalentamiento. ¡No toques la boquilla! ¡No toques con agua! ¡Manténgalo fuera del alcance de los niños!
Especificaciones:
Voltaje: 1100V ~ 60Hz
Potencia: 350 W.
Longitud del cable: 4.9 pies.
Temperatura del aire: 662.0 °F
Flujo de aire: 300L/min
1 pistola de calor, 1 boquilla reflectora, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Advertencia:
● Mantener una distancia de 2.0-2.4 in entre la herramien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.