VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas cortinas con textura de lino se ven muy dignas y sofisticadas, tienen patrones clásicos y elegantes de rayas verticales.
El color gris romperá la monotonía de tu casa, lanza una sensación suave y pacífica en tu casa.
Nuestra tela es 100% sin olor químico y se siente extremadamente suave y suave al tacto. La tela innovadora ayudará a reducir el ruido exterior y proporcionará privacidad adecuadamente.
- El paquete incluye: 2 paneles de tratamiento de ventana, el tamaño del aspecto acabado (con pliegues) es de 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo por panel. Fabricado con tela texturizada de lino duradera, importada.
- Diseño y estilo: nuestra cortina con patrón de rayas verticales DriftAway Cabana da un aspecto bastante natural a tus ventanas, le da a cualquier habitación un aspecto fresco. La cortina con patrón de rayas tiene un diseño clásico y elegante, combina tanto con el color de la habitación como con tus estilos personalizados de hogar, se adapta bien a la decoración moderna, clásica, antigua, vintage, contemporánea, moderna y moderna. La tela texturizada de lino y los patrones simples le darán a tu ventana un aspecto vintage elegante, mejorarán el sabor de tu casa.
- Versión mejorada: las cortinas opacas a rayas combinan sin esfuerzo funcionalidad con elegancia. Con sus delicadas rayas, estas cortinas repelen valientemente los intrusivos rayos de la luz solar, asegurando un ambiente tranquilo y protegiendo nuestros reinos privados. Hecho de material de primera calidad, su tacto suave enciende una sensación de tranquilidad. Adornadas en un majestuoso tono azul marino, las cortinas armonizan con cualquier decoración, infundiendo un encanto refinado que cautiva a todos los que las miran.
- Tamaño y tipo de cab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.