VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro esmalte labial nutritivo Sacheu Lip Elixir, una fórmula innovadora que combina la nutrición del aceite de labios, la comodidad de un bálsamo y el brillo de un brillo. Perfecto para el uso diario, este elixir ofrece una humedad duradera y un brillo radiante, asegurando que tus labios se mantengan hidratados y hermosos durante todo el día. Ideal para combinar con nuestro delineador de labios STAY-N, mejora tu rutina de cuidado de labios, proporcionando un aspecto impecable y pulido. Eleva tu cuidado diario de labios con un producto diseñado para mantener tus labios con el mejor aspecto, desde la mañana hasta la noche.
- The Lip STAY-N BFF! Si te encantó nuestro delineador de labios Sacheu Stay-N, entonces también te quedarías con su mejor amiga: ¡Nuestro Sacheu Lip Elixir Nutritivo Lip Glaze y Lip Stay-N Gloss!
- Brillo de labios versátil: un brillo de labios de larga duración que combina la nutrición del aceite de labios, la comodidad de un bálsamo y el brillo de un brillo en uno. Este brillo de labios de alto brillo se puede usar solo, proporcionando un impulso brillante a tu color de labios natural, o mejor combinarlo con nuestro delineador de labios Sacheu Stay-N para un efecto más dramático
- Brillo labial nutritivo e hidratante: un esmalte de labios de felpa impulsado por un cóctel de aceites únicos que ofrecen un brillo labial para calmar la sed impregnado con hidratación y nutrición para un brillo labial no pegajoso sin la sensación de pegajosidad.
- Perfecto para el uso diario: mejora tu rutina de cuidado de labios, proporcionando un aspecto impecable y pulido, con este elixir que ofrece una humedad de labios duradera y un brillo radiante, asegurando que tus labios permanezcan hidratados y hermosos dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.