VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus labios hidratados y suaves con el brillo Kopari Beauty Coconut Lip Love Contenido: Isododecano, escualano, Cocos Nucifera (coco ORGÁNICO), poliisobuteno hidrogenado, sabor, oleato de sorbitán, extracto de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), tocoferol, glicina soja (soja), acetato de tocoferilo (acetato de vitamina E)
- El brillo labial Kopari hidratante y adictivo es ultra hidratante con la cantidad perfecta de brillo. Este bálsamo labial de coco besable es transparente y se siente genial en cualquier momento del día o la noche. Bloquea la humedad, da a los labios un brillo brillante y rescata los labios agrietados.
- Aceite de Coco Orgánico: Usamos aceite de coco 100% puro y orgánico procedente de Filipinas. El coco está lleno de ácidos grasos (Lauric, Cáprico y Caprílico), vitamina E, antioxidantes y proteínas restauradoras para mantener los labios sanos, hidratados, flexibles y suaves.
- Lleno de vitaminas y antioxidantes para beneficios antienvejecimiento e hidratantes El brillo de labios Kopari para mujeres y hombres proporciona una mezcla de los beneficios antienvejecimiento del aceite de coco orgánico, vitamina E y manteca de karité para nutrir los labios para obtener el perfecto e hidratado.
- Kopari lleva el aceite de coco al siguiente nivel incorporando ingredientes naturales innovadores que mejoran el rendimiento y los beneficios del aceite de coco tradicional. Nuestro brillo de labios tiene sabor natural de coco y vainilla para una máxima hidratación de coco.
- Hecho en los EE. UU.: Nuestra fórmula no contiene OMG, sulfatos y es libre de crueldad, dermatológicamente probada, no irritante, hipoalergénica y segura para pieles sensibles Está fabricado sin parabenos, sin silicona, sin ftalatos... no es br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.