VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siéntete segura y cómoda presentando los sujetadores Xcutting para uso diario para mujer. Con tirantes anchos que proporcionan un apoyo equilibrado y alivian la presión del hombro, estos sujetadores son perfectos para todo tipo de cuerpo y ocasiones. Las correas ajustables garantizan un ajuste personalizado, mientras que el diseño sin costuras ofrece comodidad y fácil lavado. Las copas de cobertura completa se envuelven de forma segura alrededor de tu busto, evitando cualquier derrame, y la tela inalámbrica y sin costuras garantiza una sensación suave incluso durante el sueño. Ya sea que estés entrenando o usando una camiseta, vestido o blusa, estos versátiles brasieres son un complemento imprescindible para tu armario. Mejora tu postura y forma. Diseñados para aquellos que prefieren sujetadores sin varillas, nuestros brasieres Xcutting cuentan con bandas de soporte suaves y correas elásticas anchas que no se enrollan cuando levantas los brazos. Las copas acolchadas ofrecen apoyo y forma adicionales, y el escote profundo es perfecto para combinar con varias camisetas y vestidos.
- Brasier súper ligero y cómodo: los brasieres ultrafinos se sienten sedosos, suaves como la mantequilla, sensación sedosa contra la piel y absorben la humedad, creando una sensación fresca en verano. Sentirás que no llevas un brasier en absoluto, disfrutando de una experiencia corporal sin presión. Las almohadillas semifijas con orificios de aire mejoran la transpirabilidad. Las correas anchas combinadas con tiras elásticas de gelatina proporcionan un mejor apoyo y reducen la presión del hombro.
- Brasier sin varillas sin costuras: los brasieres sin varillas de cobertura completa proporcionan una amplia cobertura y apoyo. El diseño de cuello en V profundo acentúa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.