VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca puedes tener demasiados amigos. Lleva a tu nueva mejor amiga en tus actividades diarias con esta exclusiva botella de agua con el querido Hello Kitty. ¿Qué es lindo y siempre viene con un lazo? ¡Hola Kitty, por supuesto! Siempre con estilo, esta adorable jarra de agua cuenta con el popular icono vestido con su clásico overol azul y su lazo de pelo rosa favorito. Los corazones y los lazos decorativos aportan un divertido toque de color en el patrón repetido, mientras que el fondo agrada con un suave verde azulado pastel. DISFRUTA DEL LADO KAWAII DE LA VIDA CON HELLO KITTY Toda esa emoción realmente puede aumentar tu sed, por lo que es importante mantenerte fresco durante todo el día. La tapa resistente a las fugas es útil cuando siempre estás en movimiento. Simplemente vierte un refrigerio fresco en esta botella de agua de plástico y estarás en camino a todos los momentos divertidos que te esperan. Cuando necesitas un estimulante, Hello Kitty está ahí para darte un impulso amistoso. Lleva tu ternura para ir con este vaso con licencia oficial del colorido mundo de Sanrio. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- SALUDA A TU NUEVO BFF: La amistad y amabilidad de Hello Kitty es la motivación que todos necesitan para mantenerse hidratados. Apaga tu sed con esta exclusiva botella de agua de plástico que se verá tan linda en tu rutina diaria.
- RUTINA CON UN PATRÓN: Entra cada día sintiéndote renovado con Hello Kitty a tu lado. Ella te saluda al frente y al centro en esta jarra de agua pastel que está cubierta con un encantador estampado completo con lindos corazones y lazos.
- Donde la calidad se une a la linda: enfréntate a todos los momentos más lindos de la vida con esta bote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.