VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE A RICK Y MORTY EN UNA NUEVA AVENTURA Recárgate para tu próxima gran desventura en todo el cosmos, hermano. Tras otro descabellado experimento científico que salió mal (o al menos acertado), te quedarás boquiabierto con esta exclusiva botella de agua de Rick y Morty. Acompaña a este caótico dúo que viaja en el tiempo mientras navegan por las estrellas y los planetas en su Space Cruiser. El título principal de la serie adorna la parte trasera de la jarra para que todo el mundo de la galaxia sepa a quién representas mientras saltas de portal en portal. PARA EL VIAJERO INTERDIMENSIONAL QUE NECESITA UNA BEBIDA, HUIR DE LOS ZIGERIONES O INTENTAR BURLARSE DE LA MEMORIA, LOS PARÁSITOS PUEDEN SUDAR MUCHÍSIMO. Hemos juntado nuestras cabezas y hemos calculado que esta botella de agua de plástico te proporciona la cantidad justa de reposición que necesitas para alimentar tus aventuras más descabelladas por el universo. Hasta 28 onzas, para ser exactos. La tapa de rosca mantiene todos los líquidos terrosos contenidos y también funciona como una cómoda asa para llevarla de viaje. Alternate Dimensions no tiene nada en este vaso con licencia oficial de Rick and Morty. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- PIENSA COMO UN GENIO LOCO: Explorar dimensiones alternativas puede dejarte sin aliento. Hidrátate antes de tu próxima aventura salvaje con esta botella de agua exclusiva de la exitosa serie animada Rick and Morty.
- FUERA DE ESTE MUNDO: Adéntrate en una realidad completamente nueva con esta botella de agua intergaláctica de Rick y Morty. Su impresionante diseño cósmico muestra al dúo titular volando en su nave espacial que viaja en el tiempo.
- COMPARTE UNA BEBIDA CON UN CIENTÍFICO: C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.