VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nefeeko Las botellas de agua plegables son una opción popular para actividades al aire libre y viajes.
1. Más del 50% de ahorro de espacio. Cuando se llena con agua, la botella de silicona se expande a su tamaño máximo y se pliega a un tamaño más pequeño cuando está vacía, ocupando un espacio mínimo en tu mochila o bolso.
2. Viaje sin complicaciones. Imprescindible para vuelos, cruceros y caminatas, se fija a tu mochila con el clip de mosquetón para proporcionar una fuente conveniente de agua sobre la marcha. Se puede vaciar fácilmente para pasar por la seguridad y rellenar con agua una vez que haya terminado.
3. Respetuoso con el La botella de agua de silicona está hecha de silicona líquida de platino de grado alimenticio y no contiene BPA, ftalatos y no tóxica. Las botellas son ecológicas y reciclables, lo que reduce la necesidad de botellas de agua de plástico desechables. Las botellas de agua reutilizables son fuertes y duraderas y son altamente resistentes a los impactos y la corrosión.
4. Esencial para el fitness. Una botella de agua plegable es una opción conveniente para llevar agua en el gimnasio, al correr o andar en bicicleta. Se puede fijar a un portabicicletas o llevar en una bolsa para una fácil hidratación en todo momento. El S1 PRO está equipado con un anillo de manga deslizante, que reduce en gran medida el riesgo de derramar tu bebida.
- Seguro para beber: está hecho de silicona de grado alimenticio que es segura, no tóxica y libre de BPA. S1 Pro es más grueso que la mayoría de botellas de agua plegables, puede soportar temperaturas extremas (-40.0 °F-446.0 °F), por lo que es fácil de limpiar y perfecto para llevar hielo.
- A prueba de fugas y derrames: diseño doble a prueba de fugas: anillo de sellado de sili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.