VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé tú, sé divertido... ¡SIMPLEMENTE DIVERTIDO! Just Funky es un fabricante líder de productos con licencia y de marca privada para el mercado minorista convencional. Conozca la novedosa botella de agua de plástico sin BPA de Prescription Water... ¡la manera única, funcional y divertida de mantenerse hidratado y reír al mismo tiempo! Como empresa familiar, los ejecutivos de Just Funky han combinado 44 años de experiencia en la fabricación, la concesión de licencias, el marketing minorista y el desarrollo creativo en áreas como la industria de artículos para bebidas, productos novedosos, decoración del hogar y prendas de vestir. El objetivo principal de Just Funky es crear el producto más innovador con una calidad inigualable. ¡Beba su agua o su bebida refrescante favorita con estilo con la botella de agua Rx Prescription Water Design! ¡Diseño original y novedoso!
- HAZ UNA DECLARACIÓN: ¡Haz una declaración divertida con esta botella de agua con temática de RX de Just Funky!
- DISEÑO DIVERTIDO: La botella de agua presenta un peculiar diseño de etiqueta para frascos de medicamentos recetados.
- TAMAÑO ESPACIOSO: la botella de agua tiene capacidad para 32 onzas líquidas de tu bebida favorita. Viene completo con una tapa de rosca segura.
- CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA CALIDAD: construcción duradera de plástico sin BPA. Lavar solo a mano. No se puede lavar en el lavavajillas. No lo pongas en el microondas.
- Divertido y funcional: ideal para usar en casa, en la oficina, en fiestas, mientras estás fuera, ¡y mucho más! Es un gran regalo. ¿NO ES LO QUE RECETÓ EL MÉDICO? ¡Nos ocuparemos de su devolución de inmediato!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.