VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINGO Botas de trabajo con punta de acero para hombre, botas de trabajo impermeables a prueba de pinchazos, resistentes al aceite y antideslizantes, cómodas botas de construcción para hombre con
- [Botas de trabajo clásicas para hombre]: estas botas de trabajo NINGO con punta de acero para hombre ofrecen una estabilidad excepcional, amortiguación superior, excelente absorción de impactos y protección. Diseñados para un máximo apoyo y durabilidad, proporcionan un rendimiento confiable de resistencia al agua y comodidad durante todo el día, lo que los hace ideales para entornos de trabajo al aire libre hostiles y exploración de petróleo y gas.
- Durabilidad confiable: estas botas de trabajo antideslizantes para hombre están fabricadas con la avanzada construcción de fijación directa, conocida por su durabilidad, solidez, resistencia al agua y longevidad. Con una parte superior de cuero de grano completo y una suela exterior de TPU SR resistente al aceite y antideslizante, que es tres veces más resistente a la abrasión que las suelas de goma tradicionales, estas botas de seguridad para hombre garantizan una pisada segura en condiciones resbaladizas.
- Protección completa: la punta de acero de seguridad de nuestras botas de punta de acero para hombres cumplen o superan el impacto ASTM F2413-18 (I-75) y la compresión (C-75), y los estándares de protección contra riesgos eléctricos (EH), lo que te da tranquilidad mientras abordas tareas enfocadas. ¡Tu seguridad es nuestra máxima prioridad!
- Cómodo y fácil de usar: el cómodo sistema de plantilla de estas cómodas botas de seguridad para hombre cuenta con una suela ligera y resistente de TPU SR y una plantilla extraíble de alto rebote con acolchado de gel en el talón, absorbe los golpes y devuelv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.