VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tus espacios de vida con nuestras bombillas LED de bajo consumo. Estas luces de larga duración proporcionan una iluminación brillante y nítida mientras consumen significativamente menos electricidad en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. La tecnología LED ofrece un ahorro de energía superior, lo que hace que estas bombillas sean una opción ecológica para tu hogar u oficina. Con una amplia gama de temperaturas de color disponibles, puede establecer el ambiente deseado, desde cálido y acogedor hasta fresco y vibrante. Actualice a la iluminación LED hoy y experimente el brillo de la iluminación moderna mientras reduce su huella de carbono y ahorra dinero en sus facturas de servicios públicos. Estas bombillas están diseñadas para una fácil instalación e integración perfecta en tus lámparas existentes.
- Bombillas de emergencia recargables con batería de respaldo, funcionan como bombillas normales, y pueden cargarse por sí mismas cuando se usan diariamente, prepárate para emergencias, la bombilla de batería recargable TFOI tiene 3 opciones de duración, 2-3 horas/7-8 horas/14+ horas.
- Cuando se conecta a la red eléctrica, 6-8 horas completamente cargada, 100%/50%/10% brillo es ajustable, utiliza diferentes brillo en diferentes lugares. 10% para dormitorio, 50% para baño, 100% para sala de estar, puedes reemplazar tu bombilla actual en cualquier habitación, almacenamiento, sótano, pasillo, granero, etc.
- Las bombillas recargables son una necesidad para el hogar durante apagones, tormentas, huracanes. Con esta bombilla, no necesitas pagar en equipos de iluminación adicionales para emergencias. Prepárate con las luces de emergencia para un fallo de energía en el hogar y di adiós a las velas, linternas y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.