VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba extractora de fluido manual VEVOR de 6,5 litros, extractor de líquido al vacío con cambiador de aceite, bomba de cambio de extractor de aceite para automóviles, herramienta de cambio de aceite y fluido con varilla medidora y manguera de succión (6,5 L),
funcionamiento manual: este extractor de fluido cuenta con un modo manual que hace el trabajo sin ningún equipo adicional, lo que lo hace simple y práctico. En comparación con el modo neumático, el modo manual es más fácil de mantener y operar, lo que garantiza un rendimiento eficiente.
- Kit todo en uno: saque el paquete y encuentre un tesoro de herramientas: un depósito de 1,74 galones o 6,5 litros, un tubo principal, una varilla de medición, dos tubos de extensión, una manguera de aspiración de líquido, dos anillos de sellado y un manual de usuario que le ayudará a ponerse manos a la obra. Esta bomba extractora de aceite se encarga de todo tipo de extracciones de fluido.
- Extracción minuciosa de fluido: el extractor de fluido al vacío de 6,5 litros viene con cuatro tamaños de tubos extractores de aceite que lo absorben todo. De este modo, se llega a las profundidades más profundas y se dejan los tanques secos. Tubo principal: 9,8 pulgadas x 39,37 pulgadas/249 x 1000 mm, tubo de extensión 1:0,28 pulgadas x 47,24 pulgadas/7 x 1200 mm, tubo de extensión 2:0,24 pulgadas x 47,24 pulgadas/6 x 1200 mm, manguera de succión: 0,31 pulgadas x 58,27 pulgadas/8 x 1480 mm.
- Uso práctico: piense menos y haga más con nuestro sistema de intercambio de fluidos en cuatro pasos. Toma un tubo, deshazte de la varilla, extráelo y sácalo. Nuestra bomba de cambio de aceite es un sueño limpio, ecológico y que permite cambiar el motor y mantener las manos limpias y el motor en buen estado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.