VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KEDSUM Bomba de aire para acuario, bomba de aire de oxígeno para peces. KEDSUM - Bomba de aire recargable para acuario, bomba de aire para pecera, aireador de peces. Cuando vas a pescar, moverte, viajar, enfriar cebos, transportar cebo o pececillos. Cuando tu casa está fuera de poder. Esta bomba de aire recargable para acuario será útil. Incluso puede salvar la vida de sus peces y mascotas de acuario... Por si acaso, es necesario preparar una bomba de aire de acuario de respaldo de emergencia...... Bomba de aire portátil y recargable KEDSUM para acuario.. KEDSUM acuario y bomba de aire de pesca al aire libre está diseñada para los amantes de los peces para ofrecer más oxígeno a sus mascotas mientras están en interiores, en el camino o al aire libre. Funciona hasta 20 horas después de la recarga completa. Excelente alto rendimiento: esta bomba de aire USB portátil está integrada en batería, compacta y ahorra energía. Opción ideal para fallos de alimentación: la interfaz USB puede cargar directamente la batería incorporada en la computadora o fuente de alimentación externa. Dos tubos de aire: dos salidas de aire están conectadas con dos tubos de gel de sílice para proporcionar doble flujo de aire para varios acuarios de alto grado, oxigenación de acuicultura o decoración de boquillas. Dos modos de trabajo: puedes configurar el modo continuo para estabilizar una gran cantidad de burbujas, y el modo intermitente para extender el tiempo de trabajo sin cargar. Cada bomba de aire prueba individualmente para garantizar la más alta calidad.
- Potente motor y seguridad: caudal máximo de aire: 80GPH(2.5LPM*2), presión: 0.015 MPa, potencia: 4 W. Esta bomba de aire para acuario es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.