VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Bolsa de ducha de malla portátil para dormitorio universitario, artículos esenciales para baño, gimnasio, viajes, camping, organizador de ducha colgante de secado rápido, bolsa de aseo para
- Capacidad espaciosa: las dimensiones generales de la bolsa de ducha mediana son de 8.3 pulgadas x 5.9 pulgadas x 9.8 pulgadas (9.8 in), que tiene capacidad para hasta 4 botellas de tamaño completo de champú, acondicionador, loción y gel de baño, el organizador de ducha de malla grande mide 9.8 pulgadas x 6.5 pulgadas x 11.4 pulgadas (11.4 in), con 2 bolsillos laterales. ofrece una mayor capacidad para todo tipo de artículos de tocador, como productos para el cuidado de la piel, pasta de dientes, cepillos de dientes, cepillo de pelo, accesorios de afeitado, toallas, zapatillas, etc.
- Larga duración: el organizador de ducha está hecho de poliéster 600D resistente, forro de nailon y cremalleras bidireccionales de alta calidad. Las costuras precisas mantienen el organizador resistente y mantienen una forma resistente durante mucho tiempo. Este será tu compañero de ducha confiable durante mucho tiempo.
- Secado rápido: el paño de malla de resina es transpirable y el diseño de malla inferior permite que el agua pase fácilmente al ducharse sin riesgos de agua. También proporciona ventilación para la bolsa de ducha y mantiene el contenido seco en el interior.
- Gancho incorporado funcional: protegido por pintura de calidad, el gancho interno incorporado no se oxida fácilmente. Puedes colgar este organizador de ducha portátil fácilmente. Mientras te duchas, el organizador se puede colgar abierto con fácil acceso a los artículos necesarios.
- Empaca y listo: este organizador de ducha esencial para dormitorio universitario con tapa es perfecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.