VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las Bolsas Aisladas Better Days de Nook Theory para Compras, la mejor forma de mantener tus alimentos frescos y fríos mientras te desplazas. Esta bolsa aislada para compras está hecha con un exterior de lona de 12 Oz y aislamiento térmico de alto rendimiento en el interior, por lo que tu comida se mantendrá fresca (o caliente) sin importar dónde vayas. Además, su diseño elegante la hace perfecta para uso diario (¡incluso mejor como nevera de playa!). La bolsa grande para enfriar tiene una enorme capacidad y, sin embargo, se puede plegar para guardarla fácilmente, siendo una opción más atractiva y funcional comparada con las bolsas aislantes actualmente en el mercado. Usar nuestra bolsa como bolsa de compras reutilizable hace que las compras sean sencillas gracias a su gran capacidad y funcionalidades como bolsillos laterales, cierre con cremallera, asas resistentes, interior con aislamiento de alta eficiencia y además es impermeable. Puede usarse como bolsa de reparto de comida, bolso termo para almuerzo, bolsa para picnic, bolsa enfriadora para vino o bolso para la compra. ¡Una bolsa con múltiples usos! Para Días Mejores - Esta bolsa reutilizable está diseñada pensando en la sostenibilidad, fomentando el uso constante para reducir los plásticos de un solo uso.
- Diseño Elegante y Funcional - Nuestras Bolsas Aisladas Reutilizables Better Days combinan forma y funcionalidad para un uso diario ideal.
- Calidad Premium - Fabricada con lona resistente de 12 Oz a prueba de rasguños, nuestra bolsa es más robusta que muchas del mercado. El aislamiento térmico de espuma dentro es 100 % impermeable y asegura la máxima conservación de tus productos.
- Multifuncional - Úsalas como bolsa de compras, bolsa térmica para reuniones o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.