VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Archivo expansible A4 JUNDUN, bolsa de documentos ignífuga con cremallera y etiquetas, carpeta de documentos A4 con 12 compartimentos y varios compartimentos, para archivos A4, pasaportes y más (azul),
materiales de primera calidad: asegure sus documentos con nuestra carpeta expansible A4 a prueba de fuego. Está hecho de fibra de vidrio con revestimiento de silicona de tres capas y resistente a los arañazos y puede soportar temperaturas de hasta 2000 °F. También ha pasado rigurosas pruebas (prueba SGS: certificación UL94 VTM-0) y ofrece una alta resistencia al agua en caso de derrames inesperados. Con nuestra carpeta de documentos expandible A4, puede almacenar sus archivos de forma clara y fácilmente accesible.
- Diseño mejorado: despídete de los documentos desordenados y del caos con la carpeta ignífuga con compartimentos de Jundun. Con nuestro diseño innovador, puedes organizar y clasificar sistemáticamente archivos A4, recibos, tarjetas, memorias USB, bolígrafos, pasaportes, contratos y mucho más. Con nuestro organizador de documentos, solo necesitas un único dispositivo para gestionar toda tu gama de archivos, ahorrando tiempo y recursos.
- Capacidad ampliada: descubra la facilidad del sistema de carpetas de 12 compartimentos de Jundun. Con 13 bolsillos, 1 bolsillo con cremallera, 1 ranura para bolígrafos y 6 ranuras para tarjetas, así como 4 bolsillos pequeños y 4 medianos de malla, todos ellos cuidadosamente alojados en un marco estilizado de 35,5 x 26,5 x 5 cm. Mantén tus documentos y pertenencias importantes de forma segura Puedes clasificar fácilmente tus archivos y acceder a ellos rápidamente.
- Cremalleras dobles y etiquetas dinámicas: con esta carpeta organizadora de tamaño A4, puedes gestionar y ordenar tus documentos fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.