VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAGSMART La bolsa de gimnasio es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar para viajes cortos. A pesar de su pequeño tamaño, tienen una capacidad modesta de alrededor de 26L, que es suficiente para un viaje de fin de semana y deportes, ropa de alojamiento, artículos de tocador, electrónica y otros elementos esenciales. Las bolsas están diseñadas con aberturas simples para una organización rápida y un acceso cómodo a tus pertenencias. También ofrece versatilidad con correas de hombro o asas ajustables, lo que te permite utilizarlas como bolsos de hombro o bolsos. En general, la bolsa de viaje es simple, práctica y adecuada para varios fines de viaje, proporcionando una experiencia cómoda y cómoda.
- Ligero y portátil: solo 0.99 libras. En comparación con las bolsas deportivas tradicionales, las bolsas deportivas plegables están hechas de materiales ligeros, lo que las hace más ligeras y fáciles de llevar. Cuando no necesites usarlo, puedes doblarlo rápidamente en un tamaño compacto, fácil de poner en otras bolsas deportivas o mochilas sin ocupar demasiado espacio.
- ESENCIALES DE VIAJE RÁPIDO: El interior simple hace que sea fácil empacar su equipaje rápidamente. Equipado con correas de inserción, es perfecto para viajes rápidos. Bolsillo frontal con cordón y bolsillos laterales elásticos que protegen tus pertenencias personales de perderse. 26L de espacio de capacidad para 1-2 días de necesidades diarias.
- Especificaciones: tela resistente al agua + asas reforzadas + diseño único de cordón.
- Versátil: Diseñado con un aspecto limpio, esta bolsa es una gran manera de mostrar su estilo personal, ya sea que esté en un lugar deportivo o de viaje. No solo se puede utilizar como una bolsa de gimnasio para mujer, sino que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.