VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Mochila grande de lavandería de 120 L, bolsa de lavandería resistente con bolsillo de malla para lavandería y correas de hombro, mochila extra grande para ropa sucia para dormitorio universitario, apartamento, viajes, color negro
- Gran capacidad: la bolsa de lavandería mide 15.75 x 14.96 x 31.50 pulgadas (15.7 x 15.0 x 31.5 in) y tiene una generosa capacidad de 120 litros. Es lo suficientemente espacioso como para acomodar 3-4 cargas de lavandería, por lo que es perfecto para usar en lavandería, hogares o dormitorios. NOTA: Ate un nudo en el cierre del cordón para asegurarse de que no se pierda nada cuando la bolsa de lavandería esté llena.
- Correas de hombro anchas ajustables: la longitud de la correa de hombro se puede ajustar fácilmente (hasta 37.8 pulgadas/37.8 in) para adaptarse a varias alturas y tipos de cuerpo. El ancho de la correa es de 1.97 pulgadas, diseñado para aliviar la carga del hombro y proporcionar la máxima comodidad durante el uso. Usar esta bolsa de lavandería extra grande y resistente es mucho más conveniente en comparación con llevar una cesta de lavandería voluminosa entre el hogar y la lavandería.
- Bolsillo externo de malla y bolsillo interno con cremallera: esta mochila de lavandería cuenta con un amplio bolsillo frontal (12.2 x 11 pulgadas / 12.2 x 11.0 in) con un cierre de cordón, proporcionando un almacenamiento conveniente y seguro para detergente de ropa de gran tamaño, suavizante de tela, artículos esenciales para el dormitorio y otros artículos esenciales para la lavandería. Además, hay un bolsillo interno con cremallera (7.7 x 6.3 pulgadas / 7.7 x 6.0 in) dentro de la mochila para guardar artículos como un teléfono y un cambio suelto.
- Materiales de alta calidad: esta mochila de lava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.