VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué debería llevar esta bolsa?
Puedes llevar este maletín MOSISO Peony para computadora portátil de piel sintética de gran capacidad, para trabajo, viajes de negocios, con asa duradera para sostener tu laptop mientras estás en movimiento.
- Dimensiones externas: 18.51 x 12.60 x 5.12 pulgadas (largo x ancho x alto).
La altura vertical del mango doble: 11.02 pulgadas.
Dimensiones del bolsillo trasero: 6.89 x 5.71 pulgadas (largo x ancho).
Dimensiones del compartimento delantero: 16.33 x 10.24 (largo x ancho).
Dimensiones del compartimento central de la computadora: 16.93 x 11.42 pulgadas (largo x ancho).
Dimensiones del compartimento trasero: 16.33 x 10.24 pulgadas (largo x ancho).
- Hecho de material de piel sintética de peonía, duradero y moderno. Lo suficientemente espacioso con 3 compartimentos para todas tus cosas diarias. El compartimento para computadora en el medio proporciona una gruesa sección de espuma acolchada para tu portátil o tableta. Diseño profesional para proteger tu laptop contra impactos accidentales y arañazos. Los otros dos compartimentos laterales para teléfono celular, llaves, mouse, pasaportes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, maquillaje, etc. Parte inferior reforzada con 4 remaches que protege tu bolsa de daños.
- La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 31.89 a máximo 57.08 pulgadas. La correa de hombro extraíble te permite llevarla como una bolsa cruzada, bolsa de hombro o bolsa de mano.
- Esta atractiva bolsa de mano de peonía para laptop es ideal para el uso diario en compras, oficina, viajes de negocios, trabajo, fin de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.