VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Escuche y hágase escuchar en sus conferencias telefónicas con el altavoz USB y Bluetooth Jabra Speak 510 UC. Certificado para funcionar con plataformas de comunicaciones unificadas como Avaya, Microsoft y otras, este altavoz redondo cuenta con un micrófono omnidireccional de 360° con cancelación de eco para garantizar una conferencia telefónica nítida con varios participantes en la misma sala. Su borde tiene controles de volumen, llamadas y silencio, además de un botón inteligente programable que se puede configurar para marcar rápidamente un contacto o iniciar asistentes de voz como Apple Siri y Google Assistant. El altavoz se coloca plano sobre una mesa para conferencias con varias personas y ofrece una respuesta de frecuencia de 250 Hz a 14 kHz.
El Jabra Speak 510 UC se conecta al ordenador a través de su cable USB tipo A incorporado y no requiere controladores adicionales. O bien, puedes conectarlo con dispositivos compatibles con Bluetooth para establecer conexiones inalámbricas. La tecnología multiuso permite hasta dos conexiones Bluetooth simultáneas, con una conexión de audio activa a la vez, para mayor comodidad. La batería interna de iones de litio está diseñada para proporcionar hasta 15 horas de conversación y se puede recargar por completo en aproximadamente dos horas. Con un peso aproximado de 7 onzas y un diámetro de 4,72 pulgadas, puedes guardar el altavoz en la bolsa de transporte incluida y llevarlo contigo cuando viajes.
El Jabra Speak 510 UC cuenta con un micrófono omnidireccional de 360° que admite la cancelación de eco para garantizar conversaciones nítidas. Su altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 250 Hz a 14 kHz para llamadas y música.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.