VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los microbloques de dinosaurios jurásicos de Aigidusansu son un emocionante juego de construcción para entusiastas de todas las edades. Este kit de bricolaje de 1457 piezas te permite construir tu propio Tyrannosaurus Rex utilizando mini bloques de diamantes. Diseñado para desafiar e inspirar, este juego de construcción promueve el aprendizaje STEM mientras proporciona una salida atractiva y creativa. Con un manual de instrucciones incluido, montar esta obra maestra de dinosaurio se convierte en una experiencia gratificante y educativa. No compatible con Lego, este exclusivo juego de microbloques destaca entre la multitud. Fabricado con meticulosa atención al detalle, cada bloque está diseñado para entrelazarse de forma segura, asegurando la durabilidad de tu creación. Construido pensando en adultos y mayores de 14 adolescentes, este juego de construcción ofrece un proyecto divertido y desafiante que se puede disfrutar individualmente o con amigos y familiares. Es una excelente manera de vincular, mejorar las habilidades de resolución de problemas y fomentar la creatividad.
- El juego de bloques de construcción de dinosaurios está hecho de material ABS original, con ladrillos tan pequeños como 0.157 in x 0.197 in. Por favor, póngase en contacto con nosotros para mostrar qué piezas faltan, y le enviaremos las piezas faltantes
- El grupo de minibloques Velociraptor consta de 1457 piezas de minibloques, el grupo de minibloques Tyrannosaurus Rex consta de 1530 piezas de minibloques, incluyendo instrucciones detalladas paso a paso de color y detalles exquisitos de varios tamaños y componentes de color.
- Este bloque de construcción en miniatura tiene una excelente experiencia de construcción, más desafiante, complejo y detallado que c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.