VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este rascador para gatos de gran tamaño proporciona horas de entretenimiento para gatos grandes. Con 60 cm de largo, es lo suficientemente grande como para que incluso los felinos más grandes puedan estirarse y rascarse por completo. Hecho de fieltro duradero, está diseñado para soportar ciertos arañazos y, al mismo tiempo, evitar dañar los muebles. Las ventosas de la parte inferior lo fijan firmemente en cualquier superficie lisa, como suelos o paredes. También incluye dos almohadillas de rascar adicionales para variar. Los gatos no pueden resistirse a la tentación de estas atractivas superficies para rascarse. El diseño simple se adapta a la decoración de cualquier hogar y, al mismo tiempo, mantiene las garras dentro de un lugar seguro. Con su generoso tamaño y su funcionalidad multisuperficie, este rascador mantendrá a los gatos ocupados tanto en interiores como en exteriores.
- Diseño duradero: fabricado con material de fieltro grueso y resistente, este rascador ovalado extra grande de 60 cm está diseñado para soportar los fuertes arañazos de los gatos.
- MÚLTIPLES ZONAS PARA ARAÑAR: Cuenta con 3 almohadillas para rascar conectadas de forma ovalada de diferentes texturas para mantener a los gatos ocupados y fomentar un comportamiento natural al rascarse.
- USO INTERIOR Y EXTERIOR: el material de fieltro resistente al agua hace que esta alfombrilla sea adecuada para su uso tanto en el interior de la casa como en el exterior en áreas cubiertas.
- APTA PARA MASCOTAS: la suave superficie de fieltro no daña las patas y garras de los gatos, por lo que es una alternativa a los muebles a la hora de recortar las uñas.
- TAMAÑO PARA VARIOS GATOS: La gran anchura de 60 cm permite que varios gatos la usen simultáneamente o solos, dejando suf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.