VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los loros son el ave más inteligente y linda, es por eso que lo mantenemos como una mascota. Pero sin siempre volar en el aire y alimentación artificial, son vulnerables y se enferman fácilmente. Este soporte puede permitir que tu pájaro se entrene bien, por supuesto, con tu ayuda, y obtener más ejercicios para mantenerse en forma.
Características del producto: hecho de madera natural, seguro para tu mascota. Se fija de forma segura a la jaula con un perno y tuerca de mariposa integrados. Satisface el instinto de tus pájaros para masticar, escalar y aventura. Diseñado perfectamente para la jaula y permite más espacio en la jaula para que tu amigo esté cómodo. Dale a tu amigo emplumado un lugar para jugar fuera de su jaula, reduce el aburrimiento y fomenta el ejercicio.
El montaje es sencillo: montado con tuercas y tornillos, fácil de colocar en el marco de hierro, estable. No te preocupes por que se caiga. El juego de juguetes de jaula para pájaros incluye: percha, soporte en T, columpio, escaleras, juguetes masticables de campana de ratán.
Soporte en T: el soporte en T mide 7.4 pulgadas de alto y 5.9 pulgadas de ancho, tiene cuatro cuentas de madera, cuatro piezas de madera, dos bolas de ratán, dos campanas.
Instalado dentro de la jaula: puedes instalarlo en una jaula y los pájaros pueden jugar solos cuando no estás en casa. Pero presta atención al tamaño de la jaula.
Instalado fuera de la jaula: proporciona a las aves un divertido lugar elevado para columpiarse, masticar, escalar, unas pocas horas de estimulación mental y un juego físico sólido beneficiarán a tus aves.
- Entrenamiento y ejercicio para mantenerse en forma: los loros son el ave más inteligente y linda, por eso lo mantenemos como mascota. Pero sin siempre volar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.