VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartera para hombre, cartera, cartera minimalista, cartera delgada, cartera de tarjeta de crédito, cartera RFID para hombres, cartera pequeña, cartera de viaje, cartera de cuero, cartera de fibra de carbono, cartera de metal, cartera RFID, cartera para bolsillo frontal, cartera delgada para hombre, cartera inteligente, cartera inteligente para hombre, cartera plegable, cartera de cuero para hombre, cartera con clip para billetes para hombre, carteras de tarjetas y organizadores de dinero, carteras para bolsillo delantero para hombre, carteras de cuero plegables para hombres, pequeñas carteras para hombres, carteras delgadas para hombres, carteras de fibra de carbono para hombres, carteras para hombre con bloqueo de RFID, carteras tácticas para hombres, carteras geniales para hombres, cartera elegante.
- Diseño funcional y delgado: La cartera delgada con pinza de RUNBOX mide 4.4 x 3.2 x 0.47 pulgadas, ofrece hasta 11 ranuras para tarjetas y ventana para identificación, la cartera delgada es ideal para llevar tarjetas de visita, tarjetas de crédito y débito, billetes, etc., la muesca exterior te permite sacar las tarjetas fácilmente.
- Seguridad antirrobo RFID: esta cartera delgada para hombre está equipada con tecnología de seguridad RFID certificada por el Instituto Alemán, un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de interferencia de radiofrecuencia (RFID) de 13.56 MHz o más altas y proteger la valiosa información y privacidad.
- Pinza para dinero integrado: el clip de metal refinado para dinero te permite enganchar varios billetes dentro de tu cartera. El diseño es tan inteligente que tu cartera/bolsillo ya no será voluminoso
- Diseño atemporal: esta cartera para hombre está hecha de cuero vega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.