VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bidé de botón clásico SAMODRA
- Ajuste independiente de la presión del agua: puedes ajustar la presión del agua a tu posición favorita girando la perilla para obtener la máxima comodidad. Mantén la perilla de presión de agua quieta, te traerá el mismo modo de limpieza cómodo cuando lo uses la próxima vez. La perilla de presión de agua combinada con la función de interruptor independiente del botón, el proceso de uso será más suave.
- Compatible con la mayoría de los asientos de inodoro: la parte superior de la boquilla de bidé adopta una estructura cóncava. La altura del asiento del inodoro no cambiará después de instalar el accesorio de bidé SAMODRA Porque está diseñado para un anillo de asiento de inodoro estándar que está curvado hacia abajo. El asiento del inodoro aún puede sentarse en el inodoro sin obstáculos.
- Plan de inversión sostenible: el bidé aporta limpieza a tu trasero y ahorra el consumo de papel higiénico diario, lo que es útil para tus facturas mensuales. Nuevas características añadidas, nuevo diseño: el bidé SAMODRA está diseñado con una función de extracción de un solo toque, que es más útil para aquellos que tienen que limpiar el inodoro regularmente. Esto se debe a que los bidés fijos tradicionales cubren parte de la taza del inodoro después de la instalación, por lo que es imposible limpiarlo por completo.
- Fácil procedimiento de instalación: sin fontanero, sin herramientas especiales y fácil instalación en tu inodoro estándar de 2 piezas en pocos minutos. Proporcionaremos todas las piezas necesarias e instrucciones detalladas del usuario. Más enfoque en la mejora de la calidad: el bidé no eléctrico está hecho de más plástico ABS, lo que garantiza que el producto sea resistente y no se rompa fácilmente des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.